Servicios

En nuestro gabinete, ofrecemos una Enseñanza Individualizada y Personalizada.
Los servicios en los que nos enfocamos son los siguientes:

Área de apoyo escolarapoyoescolar

  • Por diferentes motivos muchos alumnos y alumnas no pueden seguir el ritmo habitual de su clase. Por ello, necesitan explicaciones individualizadas adaptadas a su ritmo de trabajo intelectual  ¡no dejes que esto sea un problema !
  • El objetivo de Apoyo Escolar Sandra es evitar lagunas en el aprendizaje y apoyar al alumno realizando un seguimiento continuo a lo largo de todo el curso académico, ayudándole en aquellas tareas que les resultan más difíciles y especialmente enseñandole a planificar y preparar con antelación los exámenes que deberá ir realizando a lo largo del curso.



 

Área psicopedagógica y orientación

psicopedagogia

  • Para un aprendizaje completo y efectivo es necesario partir de cada uno de los aspectos de la persona: el  intelectual, atencional, emocionalafectivo,  socialmoral y físico, ya que una enseñanza que no tenga en cuenta todas las áreas del alumno, nunca tendrá un aprendizaje verdadero, práctico y duradero .
  • Gabinete Sandra Muñoz se diferencia  al considerar que cada persona es única, con sus singularidades y diferencias. Teniendo siempre en cuenta esta realidad, se planifica el tipo de enseñanza personalizada para el alumno. Es sencillo, se trata de adecuar la enseñanza a las características del alumno; esto supone el conocimiento del mismo, su seguimiento personalizado y el establecimiento de expectativas favorables que proporciones una exigencia realista.
  • Este método de trabajo tiene unos resultados del 75% de eficacia.  El 25% restante depende de la actitud, trabajo y constancia del alumno. Es decir, para que los resultados sean 100% satisfactorios, el alumno deberá comprometerse a trabajar , realizar y seguir todas las directrices que se den en el Gabinete.
  • Trabajo diario + constancia     =  resultados óptimos    =   elevación de autoestima y seguridad en sí mismo = motivación

 

Orientación a los padresapoyopadres

  • La implicación de la familia es un pilar básico para la metodología de Apoyo escolar Sandra.
  • Es una garantía de éxito que la familia esté cerca apoyando el trabajo diario y los compromisos que vaya adquiriendo el alumno en el gabinete. Se mantendrá una comunicación continua con los padres para ir estudiando la evolución del alumno.
  • Además del material que se le de al alumno, también se le proporcionará material a los padres si fuera necesario.