Niños despistados. Cómo averiguar si mi hijo tiene algún problema de atención o simplemente es despistado

Los niños con algún problema de atención como suele ser TDAH suelen tener signos muy exagerados de impulsividad -hiperactividad y falta de atención, no de manera puntual, sino crónica. Y los experimenta en casi todos los ámbitos y situaciones de su vida: hogar, colegio, familia, amigos… Podéis consultar aquí los síntomas y señales más comunes del trastorno.

Hay otros muchos casos en los que no presentan ningún trastorno grave pero  parecen estar siempre en las nubes, distraídos, despistados, en otro mundo. Parecen no prestar atención, no tienen interés. Es bastante común encontrarse con este problema, en donde los padres no saben como enfrentarse a ellos ni como solucionarlo. 

En este vídeo podéis encontrar una serie de consejos y actuaciones que podrán ayudar reconducir en gran medida su conducta.

¡ Gracias y espero que os sirva de ayuda !

Gabinete Sandra Muñoz
www.apoyoescolarsandra.es
Apoyo Escolar y Psicopedagógico
639 37 48 31
smunozfr@hotmail.com

Publicado en: Videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>